CLUB XIMNASIA OROSO

El Club Ximnasia Oroso es una entidad deportiva sin ánimo de lucro creada en junio de 2014.

Comenzamos a impartir clases en el 2011 bajo el nombre de Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela, realizando durante los últimos años varios eventos en Sigüeiro.

El club fue creado gracias a la cooperación de varios padres, entrenadoras y gimnastas para fomentar e impulsar la práctica de la gimnasia rítmica en el Concello de Oroso.

El objetivo principal del Club Ximnasia Oroso es difundir y favorecer la práctica de esta disciplina deportiva a través del trabajo diario y el esfuerzo de nuestras gimnastas, importar el espíritu deportivo y el intercambio de experiencias tanto deportivas como humanas, todo ello gracias a nuestro colaborador más importante, el Concello de Oroso.

Contamos con una cantera de 50 niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, de las cuales, veinte participan a nivel de competición, obteniendo importantes triunfos en varios Campeonatos y Torneos.

Trabajamos con perseverancia para impulsar nuestro club a lo más alto, consiguiendo que nuestros gimnastas tengan las mejores oportunidades deportivas. Para ello contamos con grandes profesionales del mundo de la gimnasia rítmica.


Abierto el plazo para el curso 2023 - 2024

A partir de los 4 años en adelante

¿Qué ofrece el club?
- Clases de iniciación, perfeccionamiento y competición en Gimnasia Rítmica
- Preparación física específica en Gimnasia Rítmica


SI TE GUSTA LA GIMNASIA RÍTMICA
APÚNTATE YA!

Más información en: clubximnasiaoroso@gmail.com


SOLICITA UNA CLASE DE PRUEBA GRATUÍTA